jueves, 14 de junio de 2012

VII FESTIVAL DE LA LECTURA ”LECTURA Y COMPRENSIÓN TU REFLEJO”

11 DE JUNIO DE 2012-06-07


INAUGURACIÓN DEL VII FESTIVAL DE LA LECTURA
”LECTURA Y COMPRENSIÓN TU REFLEJO”


Muy buenos días a todos los presentes.

Con la alegría, entusiasmo y optimismo de siempre,  hoy inauguramos el VII FESTIVAL DE LA LECTURA  ”LECTURA y COMPRENSIÓN: TU REFLEJO” dentro del programa FOMENTO A LA LECTURA.

Los días 14 y 15 del presente a partir de las 8:00 A.M.  tendremos una serie de actividades de lectura, combinadas con música, canto, bailes, teatro, etc.

Especial énfasis le daremos a la hora lectora en los salones de clase y otros espacios. Donde los profesores y alumnos trabajarán diferentes estrategias de lectura, al final cada grupo entregará los productos señalados, para exponerlos en periódicos  murales en los diferentes espacios de la escuela. Habrá premios para los mejores trabajos.

Toda la comunidad participa, coordinados por El comité Técnico de Lectura.
En esta Ocasión correspondió al Prof. Edgar Ricardo Montes de Oca  la organización del festival, apoyado por todos los Profesores, profesoras de USAER, Consejo Escolar de Participación Social, Mesa Directiva, Directivos, SEC,  etc.

Los invitamos a que participen  con disposición, creatividad e imaginación,  disfrutemos de las lecturas, juguemos con las historias y que las creaciónes que realicemos  REFLEJEN NUESTRAS HABILIDADES, EMOCIONES Y CARRETONES DE IDEAS.
Demos vida a las palabras contenidas en los libros.

Recuerden: LECTOR QUE NO LEE NO SONRIÉ

Nota:

A partir  del 12 del presente todos los carteles  se exhiben  en el frente del laboratorio para que los disfruten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios o sugerencias para conocerte.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.