martes, 12 de noviembre de 2013

GRANDES CAMBIOS

Promoción de libros del Rincón en el mes de octubre

“Vida y muerte prehispánica con los libros del Rincón”
Inauguró La directora del plantel , le acompañaron los coordinadores de AA y AT.
La Profa. Diana Barrientos participó con sus alumnos  en esta muestra con trabajos  sobre las culturas prehispánicas.





Aquí la directora  Dra. María de Lourdes  Escobar Martínez sesionando con los integrantes del CEPS en la biblioteca, luego para la foto del recuerdo, frente a la biblioteca Presidente Lázaro Cárdenas del Río.





En el interior de la biblioteca escolar observamos miembros del CEPS con la Lic. Adriana subdirectora del plantel tratando asuntos de interés para la comunidad escolar.




El día 1º de noviembre la Profa. Sara, de español, presentó las calaveras literarias de sus alumnos  para que a la hora del descanso la comunidad escolar pudiera recrearse con ellas.





A las 13:00 hrs. del día 1º de noviembre La sociedad de alumnos llevó a cabo el concurso de disfraces como complemento de la CELEBRACIÓN DE DÍA DE MUERTOS.

Aquí se aprecian  a los finalistas después del desfile.

Los jueces premiaron a los tres primeros lugares como se aprecia en la foto. Los organizadores, encabezados por  Mauricio Montoya y la Sociedad de alumnos, cuyo presidente es Kevin Álvarez  Rodríguez, hicieron una colecta y reunieron  para el tercer lugar 150 pesos, segundo 250 y para el primer lugar $350.00.

Los jueces fueron las profesoras, Diana Lilia Barrientos, Elvia Guadalupe  Aristi, Xahill y la Directora Dra.María de Lourdes Escobar Martínez






Los ganadores de los tres primeros lugares fueron: Joana España con “La enfermera de Silent Hill”; Regina del 3º “E” con “El joven manos de tijeras” y tercer lugar, Mauricio Montoya Hernández con el disfraz “Muñeco vudú”